Acerca de

Soy una chica con demasiadas metas en la vida (es muy posible que no me dé tiempo a hacerlo todo) y que actualmente se dedica al estudio de Arquitectura Técnica, que es el producto de una mezcla extraña entre Arquitectura Superior e Ingeniería de Caminos, en otros países podría ser una especie de Ingeniería Civil. Cómo terminé estudiando esta carrera, tan distante de mi verdadera pasión, es una historia que posiblemente compartiré más adelante, por ahora me limito a contar que intento por medios propios dedicar mi tiempo libre a estudiar, de manera informal, la Arquitectura de Interiores. Consultando todo lo que esté a mi alcance y aportando, además, el punto de vista de una Arquitecta Técnica que es seguramente diferente al de un decorador puro.

Este blog es una especie de meta a corto plazo en mi vida. Siempre he querido contar lo que pienso (no es este mi primer blog) y me gustaría que al menos alguien pudiera compartir sus ideas conmigo. El miedo a tener un blog siempre viene cuando me cuestiono sobre la falta de autoridad que tengo para hablar de ciertos temas, pero también es verdad que lo que digo es sólo una visión personal que intenta ser objetiva en la medida de lo posible,  así que estoy abierta a que se me lleve la contraria, a ser criticada (con educación y si se puede, dulzura, que soy muy sensible jaja!) y corregida.

Así que creo que con esto doy comienzo a mi primer blog sobre una de mis pasiones, un asunto que he decidido convertir en un objetivo importante de mi vida: la Arquitectura de Interiores.

¡Bienvenido!

Un pensamiento en “Acerca de

  1. ¡Hola! No tengas miedo a dar tu opinión, a mí me pasa a veces en el blog también. Pero es como tú dices, es opinión personal y si nos equivocamos, ¡rectificamos! A mí me está gustando mucho tu blog, llevo ya varias entradas revisadas y es muy instructivo ¡Enhorabuena!
    ¡Nos vemos en tu próxima publicación!
    ¡Un saludo! ¡Feliz verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s