Piscinas de Arena

Una piscina natural en casa (Imagen cortesía de http://www.rosco.com.au)

Ya sé que el tema a estas alturas, es un tanto desagradable porque como dicen los Stark, de la famosa serie de la cadena HBO, Juego de Tronos “se acerca el invierno” (este guiño le hará gracia a los fans de esta serie, como yo :P). Pero también es cierto que en otras partes del mundo, lo que se acerca es el verano y todavía están a tiempo de hacerse una piscinita en casa (decirlo es mucho más fácil que hacerlo, pero no descarto tener algún lector millonario :))

Ambas piscinas están en bajo techo, lo que te permite en invierno disfrutar de ellas. Pero ¿te quedarías con la de la izquierda?

Volviendo al tema, he estado mirando algunas revistas y comentan en un anuncio las bondades de este tipo de piscinas y he de decir que al menos en imágenes la idea me parece ideal.

Siempre he soñado con tener una piscina en casa, pero una piscina con “personalidad”, que me transporte a otro ambiente de la naturaleza por su forma, la vegetación de sus alrededores, la textura de su suelo, etc. y no que una que parezca un simple recipiente con agua.

¿Esta piscina es obra de la naturaleza? No, pero lo parece. (Imagen cortesía de http://www.piscinasdearena.com)

La idea consiste en la construcción de piscinas que tienen el aspecto de una playa, del cauce de un río o inclusive el de una cascada. A mí me dan la sensación de estar en una cala de la que sólo disfruto yo y quienes estén conmigo, y sabemos perfectamente que el ser humano se deja llevar mucho por el lujo y la exclusividad, cosa que se ofrece con este producto.

Una cascada o el cauce de un río, el cliente decide cómo será su piscina. (Imagen cortesía de http://www.piscinasdearena.com)

En España la empresa Piscinas de Arena S.A.  es la que desarrolla este concepto (de hecho son dueños de la patente NaturSand, nombre del producto) y para conseguir este acabado en piscinas han creado un revestimiento de arena compactada, de alta resistencia, de superficie antideslizante, de fácil limpieza y muy importante (al menos para mí), tacto suave. Te recomiendo visites su página y eches un vistazo a su galería de imágenes o que les sigas en Twitter.

Piscina de Arena en lo que parece una vivienda. ¡Menudo lujo! (Imagen cortesía de http://www.piscinasdearena.com)

Ya no hace falta escoger entre la playa o la piscina, porque las bondades de la playa se traen a casa. Y tampoco hace falta desplazarse a una zona lejana, porque la playa está a pocos metros de tu habitación.

Piscina de Arena en una vivienda. (Imagen cortesía de http://www.piscinasdearena.com)

En cuanto visite una de estas piscinas, lo contaré aquí. Así que si alguien tiene en su casa alguna de estas, que no dude en invitarme, yo iré encantada y que conste que lo hago con el único interés de investigar para poder dar un testimonio verídico a mis lectores 😛

Gracias por tu tiempo y por tu visita. Un saludo y hasta pronto.

Anuncios

2 pensamientos en “Piscinas de Arena

  1. Desde Piscinas de Arena, queremos darte las gracias por este post tan amable 🙂 Para nosotros lo más importante es que la gente se sorprenda con nuestras piscinas y, si encima, hablan de ellas con tanto cariño, nos quedamos encantados. Afortunadamente, ¡nuestro invierno no dura como el de Poniente! (ya me estoy imaginando las próximas tres temporadas con nieve y más nieve).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s