La Silla Pulpo

Silla Pulpo (Imagen cortesía de Máximo Riera)

Máximo Riera es un escultor, fotógrafo y pintor Asturiano (Asturias, España). Ha creado una serie de proyectos interesantísimos de los cuales, el último, está dando mucho de qué hablar: La silla Pulpo.

Otras vistas de la Silla Pulpo (Imágenes cortesía de Máximo Riera)

Ésta obra es la que da comienzo a su colección de sillas animales, inspiradas en especies distintas: reptiles, insectos y mamíferos.

La Silla Morsa (Imagen cortesía de Máximo Riera)

Si te ha gustado este trabajo, recomiendo visites su página, estoy segura de que encontrarás algún otro proyecto que despertará tu interés. Definitivamente merece la pena que le eches un vistazo, porque en ella el artista explica el concepto de su trabajo y muestra más imágenes de su colección.

Ver este tipo de proyectos me motiva cada vez más a pensar que merece la pena invertir en arte, sobretodo cuando son piezas de estas características ¿qué opinas tú?

Anuncios

Un pensamiento en “La Silla Pulpo

  1. Hola! He estado pensando que quizás podrías convencer a tu tío para que nos comprara una silla pulpo. Creo que quedaría divina en nuestro salón. La silla morsa no, que ya sabes que esa palabra me ofende 😛 jijiji. Muy chulo tu blog!!! Madre mía, estás hecha toda una profesional de la decoración!!! Mola mucho 😀

    Kiss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s