Deco-Diccionario

La decoración y la arquitectura, al verse afectadas por tendencias estilísticas de todo el mundo, tienen orígenes distintos y se van integrando a ellas, diariamente, palabras nuevas. El problema está cuando intentas recordar una palabra que memorizaste sin entender. Y comienzas a balbucear, intentando describir eso que viste que se parecía a esa otra cosa de la que tampoco te acuerdas… y así se te van los minutos, hasta que abandonas.

Para evitarte ese problema, recopilaré una serie de palabras que he ido aprendiendo a medida que he ido haciendo el blog. Iré añadiendo palabras nuevas e intentaré buscar una forma eficaz de organización para que puedas encontrarlas.

La forma en que mi padre me enseñó a aprender palabras nuevas era entendiéndolas, saber de dónde vienen, qué significan, etc. Así, cuando me encontraba con palabras parecidas, podía hacer una relación entre las ya conocidas y el término nuevo, y aproximarme a su verdadero significado (uyyy, creo que se empieza a notar que soy un poquito ratón de biblioteca…jejeje), y en vista de que esta técnica me ha funcionado, la intentaré utilizar aquí.

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias puedes escribirme un comentario 🙂 De esta forma podré ayudarte con más eficacia y escribir sobre temas que te interesen.

Recuerda que estoy en Twitter y no olvides hacerte fan de Arquitectura de Interiores en Facebook, donde iré contando novedades que vaya introduciendo al blog.

Responder

