Colin & Justin’s Home Heist o Los Asalta Casas

Colin McAllister y Justin Ryan son dos diseñadores escoceses que enseñan en Canadá y Estados Unidos lo que es el diseño de interiores. Esto no lo conseguirían si no fuera por el equipo 100% canadiense (así lo hacen saber ellos) que les apoya: Cheryl (manager de diseño), Graeme (carpintero) y  Brian (jefe de obras).

Tras el casting previo y la posterior selección, se encargan de asaltar la afortunada (¿o desafortunada?) casa, de la cual extraen la mejor selección de muebles que puedan, para exponerlos en un sitio público por el que se aseguran que la familia pasará, y así no sólo filmar una reacción natural, sino que dejarles en ridículo.

Pros de este programa

  • Redecoran varias habitaciones de la vivienda escogida, sobre todo aquellas en las que se nota que los propietarios necesitan muchísima ayuda.
  • Enseñan a los dueños de la vivienda seleccionada, criterios para escoger accesorios decorativos y mobiliario nuevo para que, con el paso del tiempo, sean sean capaces de continuar con la decoración, sin desentonar con la que previamente se encuentra allí.
  • Generalmente escogen diseños que no caducan con el tiempo.
  • Escogen viviendas de diferentes extractos sociales. El programa no se centra en la historia de la familia, sino en la posibilidad de mejora y cambio que tienen las zonas de su vivienda. Personalmente, esto me parece una gran ventaja porque, creo que no es necesario ventilar las tragedias familiares de alguien para que quede patente, con sólo ver el estado de la vivienda, que necesita ayuda.
  • Crean diseños prácticos, fáciles de mantener y que no representan un coste excesivo para la familia. Se les da lo que necesitan, que generalmente es una mejora de lo que tenían previamente.
  • El equipo es excepcional, tengo que reconocer que mi favorita es Cheryl Torrenueva, mánager de diseño. A pesar de no ser la decoradora protagonista, se nota que trabaja muchísimo; se la ve involucrada en todos los aspectos de la reforma, desde la toma de decisiones, organización de las etapas de intervención, como la relación con los proveedores de materiales, los obreros, los diseñadores, los propietarios de la casa y muchas veces, se la ve también ayudando a terminar los detalles finales de la decoración.

Contras

  • Colin y Justin a veces pueden llegar a ser algo crueles, pero supongo que en muchas ocasiones hay que señalar los “horrores” de esta forma para que, el que no está convencido de su error se convenza y para el que está viéndoles desde la TV y no lo note, lo haga. A veces me gustaría que fueran más delicados a la hora de criticar a la gente, aunque supongo que de no serlo tendrían menos gracia y por consiguiente, menos audiencia.
  • El tiempo que tardan en la reforma es mayor al que cuentan en el programa (esto me lo ha contado un pajarito) y además, parece lógico porque el equipo es bastante pequeño y muy a pesar de que cuenten con más mano de obra, es imposible que tarden tan poco en obras de ese calibre, sin tener en cuenta las posibles complicaciones que pueden surgir y además, sabiendo que hay que tener cuidado especial con el equipo de televisión que documenta el proceso, del que además, no vemos casi nada.
  • No siempre todos los horrores son reales, hay algunos detalles muy puntuales de mal gusto que el programa aporta para que el momento de criticar sea más exhaustivo, y esto es algo propio de la televisión: ya sabíamos de antemano que todo lo que nos transmiten no es real 😦
  • Sólo asaltan casas en Canadá y Estados Unidos 😦

Este es uno de mis programas de decoración favoritos, ¿cuáles son los tuyos? Si quieres sugerirme algún programa para que lo analice igual que este, escríbeme un comentario y tan pronto me sea posible haré caso a tu petición.

Anuncios

81 pensamientos en “Colin & Justin’s Home Heist o Los Asalta Casas

  1. hola, no se si me podréis ayudar. Estoy decorando mi habitación y hace tiempo vi en un programa de los “asalta casas”, como Cheryl pintaba una habitación haciendo una especie de marco azulón alrededor de la pared, con lineas rectas que iban de una lado a otro. No sé si sabréis a que capítulo me refiero, si lo sabéis, por favor podríais decirme cual es? muchísimas gracias

  2. soy de españa y me encanta vuestro programa que pena que no vengais a españa porque tambien nesecitamos vuestra ayuda muchas familias sobretodo despues de haber sufrido dos años consecutivos las arriadas de invierno

  3. soy española me encanta vuestro programa me gustaria que estuvieseis en españa tambien aqui os necesitamos gracias por ser como sois

    • Cmariade carmen
      I am writing you because I really enjoy your program. I admired your work and how happy you make people.Have you thought in making this in south america?, I know people who really need this, and that you would make them very happy, smile and their dreams come true.

      • a mi me encantaria que me renvaran el piso.
        es más, si pudiese contactar con ellos, yo encantada

  4. me llamo Barbara soy cubana pero vivo en España realmente en toda mi vida no me habia gustado tanto un programa como el de los asaltacasas son increibles si me preguntaran cual es tu sueño dorado contestaria sin pensarlo dos veces conocer a Justin y Colin hasta creo me pondre a estudiar ingles a mis 50 años para poder comunicarme con ellos ojala dios me diera esa bendicion, mi emaill es sangoirawo@yahoo.es. Si existe alguna forma de comuinicarme con ellos por favor no duden en hacermelo saber siempre lo agradecere.
    Y que sepan veo el programa todos los dias en canal de casa, es lo unico que me saca de la nostalgia que siento por mi tierra Cubana
    Tambien deseo resaltar el equipo tan bueno que tienen, Cherry es una belleza de persona
    Nada chicos sigan ayudando son especiales y por esa razon la vida siempre le sonreira.

  5. son los mejores me encanta maravillosos ,me encantaria se estivevesem na españa em galicia transformando simples casas em palacíos ,espero que um dia puedan azer realida mim deseo .sou brasileira mas vivo em españa. Espero que un dia puedan transfomar tanbie casas en españa .gracias por el programa
    y por existir son perfecto.um saludo.

  6. soy una fan de vuestros diseños me encanta como trabajais tengo un piso en barcelona y me gustaria que me lo diseñarais
    un saludo muy cordial
    fina

  7. Con todos mis respetos a los decoradores españoles,tanto a los de esta casa es una ruina,como el programa de Nuria Roca,y valla delante mis disculpas,no tiene nada que ver,la decoración de estos dos decoradores,son fantasticos,y el comentario de que la tlv exagera,o que tardan mas de lo que se retrasmite,para mi que no me pierdo ningun programa,les entregaba las llaves de mi casad con los ojos cerrados,y lo bueno que acuden a cualquier casa,bravo por ellos y por su equipo,para mi “INSUPERABLE”Saben cambiar combinar,y a su vez ahorrar.”FELICIDADES GRAN EQUIPO”Desde el primero hasta el ultimo aunque,YUSTIN Y COLINS,y su mano derecha CHERYL,bella simpatica y fantastica.besos para todos ellos,y mi mas sincero reconocimiento.

    • Pienso lo mismo que tú, Pilar! Y mira que he visto un montón de programas de decoración, pero no sé qué tienen estos chicos que me encanta! Lo malo es que en Divinity (que es la cadena en la que los veo actualmente) sólo tengan unos cuantos (pocos) episodios, pero eso me sirve para “asimilar sus enseñanzas” en las repeticiones 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

  8. soy canaria, tengo 51 años ahora mismo y me gustaría muchísimo que Justin y Colin, pudieran decirme como redecorar mi casa. seria el sueño de mi vida que esos dos ANGELES de la decoración me informaran.
    Seria un sueño hecho realidad.
    SUSY – LAS PALMAS G.C.

    • Susy, si tienes cualquier consulta sobre cómo decorar tu casa, no dudes en preguntar 🙂 Seguro que aquí en el blog podemos intentar ayudarte.

      Saludos!

  9. Hola!! Mi nombre es Mariola y vivo en Almeria. Soy una fiel seguidora de Justin y Colin, me encanta el programa y lo sigo en los dos canales donde lo emiten actualmente.
    Lo que mas me gusta aparte del resultado final, son los consejos que dan en las lecciones que imparten a los propietarios de las casas asaltadas.
    Si algún directivo de tv ve estos comentarios, le propondría que estudiaran el formato y lo plantearan en España.
    Si alguien quiere compartir sus ideas de decoración os doy mi correo y podríamos compartir la pasión por la decoración( no soy profesional, solo aficionada).
    Un saludo a todos los decoradores vocacionales.

  10. lo q ocurre en este programa de los asalta casa q se diferencia de los de España es que invierten muchíiiiiisimo más dinero en cambiarlas q lo q gastan el grupo de nuria roca y el de esta casa es una ruina, porque ya véis q tiran paredes, techos suelos si hace falta no sólo pintan sobre lo q hay o cambian muebles como aquí en españa.

  11. M ENCANTA SON LOS MEJORE MI SAMIGA ESTAN LOCA POR K AGUIEN COMO USTEDE AGAN ESAS DE CORACIONES TAN MOLONA Y AMI TAMBIEN M ENCANTARIA . BESOSSSSSSS WAPO…

  12. HOLA SOY GIGI VIVO EN MADRID ME ENCANTA VUESTRO PROGRAMA YA QUE A MI ME GUSTA MUCHO LA DECORACIÓN ME PARECÉIS UNOS CHICOS ESTUPENDOS Y VUESTRO EQUIPO TAMBIÉN HACÉIS FELIZ A LAS PERSONAS Y LAS ENSEÑAS A VIVIR MEJOR Y A SER MEJOR CON ELLOS MISMOS ESO ES MUY BONITO TENGO 50 AÑOS NO TENGO AMISTADES YA QUE VIVEN LEJOS PERO AL VEROS ME HACÉIS MUY FELIZ SOIS ALEGRES COMO YO ME ENCANTA NO CAMBIÉIS OJALA PUDIESE CONOCEROS ALGÚN DÍA. OS ABRAZO MUY FUERTE A LOS DOS Y TAMBIÉN A ESA DISEÑADORA MARAVILLOSA QUE TENÉIS. CUIDAROS MUCHO. BESOS. Gigi. no habló ingles solo francés español.

  13. Soy Española de las islas Baleares, Mallorca, me encanta vuestro programa ya que soy una gran aficionada a la decoración,ojalá vinierais a España. Un abrazo.

  14. Hola soy ecuatoriano vivo en espana beo su programa m encanta solo les pido q me ayuden a disenar una casa de dos piso o me enbien fotos de diseno gracias soy los mejores tengo una casa de dos piso y la quirro decorar

    • Hola Franklin. Si tienes una idea más clara de qué es lo que quieres para tu casa, envíame tus preguntas o dudas e intento ver cómo ayudarte.

      Un saludo 🙂

  15. Ustedes son los mejores diseñadores, por la forma profesional en que hacen Su trabajo los admiro ,la exigencia que le ponen me parece muy bien cuidence….

  16. hola chicos,teneis un programa espectacular,ya me encantaria ser una de aquella personas afortunadas para redecorar mi casa,pero eso es muuuuuy dificil,ya que vivo en españa,pero me encanta vuestro programa lo veo siempre que puedo ya que tengo 2 niñas pequeñas que me absorven el tiempo pero intento verlo, bueno chicos un gran beso y un fuerte abrazo sois geniales sigan asi

  17. Hola chicos.Me encanta vuestro programa.No me pierdo ni uno.
    Me encantaria que vinierais a España y nos dierais más consejos y de paso me ayudais con mi piso.Es bantante pequeño y tengo problemas de espacio.Necesito consejos.Por más vuelta que le doy no consigo nada.Socorro!.
    Mi felicitaciones por el programa.Haceis un trabajo fantástico.

    • Hola Carmen! Sí sería fantástico que vinieran a España, creo que muchos estaríamos más que deseosos de conocerles simplemente 🙂

      Con respecto a tu piso, si necesitas ayuda, no dudes en comentarme con un poco más de detalle qué es lo que necesitas o también puedes escribirme un mensaje privado a mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/Arquitectura-de-Interiores/188593381200907

      Por lo pronto lo único que se me ocurre decirte es que los problemas de espacio suelen solucionarse o redistribuyendo el mobiliario o buscando soluciones inteligentes para el almacenaje de cosas que tenemos y no siempre utilizamos.

      Saludos!

  18. Hola chicos,

    Soy una seguidora más de vuestro programa, mi nombre es Adriana, vivo en Valencia España.
    Me encantaría que vinieran para aquí a enseñarnos el buen gusto que tienen, sus diseños son espectaculares, me encantan esas casas llenas de luz y glamur.Cualquier imitación vuestra no sería lo mismo porque le faltaría esa energía, alegría y carisma que nos trasmiten.
    Felicitaciones por el trabajo que hacen y también para el equipo que les acompaña.
    Seguid así y venir a España a alegrarnos la vida!!!

  19. Son increíbles mi marido no se pierde sus programas ojalá pudiera sorprendernos más a él .sus consejos son geniales

  20. Me encanta el programa! Que vengan a España, ya!! Es verdad que son crueles pero yo les daria las llaves de ni casa y me dejaría insultar. Please C&J: heist my house!!

  21. Estoy de acuerdo con los comentarios, realmente son diferentes y el programa es muy bueno. El tipo de casa que reforman son tipicas de America del norte y muy acertadas con su estilo. Vivo En Ibiza (España), nuestras casas son completamente diferentes, podia ser todo un reto para ellos decorarlas, la productora o los decoradores podrian plantearse un cambio de escenario. Sí, es una invitación, queremos veros en España.

    • Las casas en Ibiza son preciosas, nunca he tenido el placer de visitar esta zona de España, pero sólo las fotos que he visto me encantan.

      Seguro que Colin y Justin no tendrían problemas en venir a España, sobretodo si es para hacer un programa en Ibiza!

  22. hola chicos!!
    Me llamo María tengo 12 años. Mi madre y yo nos vamos a mudar porque no me gusta el pueblo en el que vivo y también en el colegio me hacen maltrato escolar. Y si puede ser, en cuanto nos mudemos me gustaría que nos reformarais y nos asaltarais el piso !!!
    Ya que seria una gran sorpresa para mi madre y para mi, y sobre todo para mi porque tenemos unos muebles que no pegan nada con ninguna casa ni piso, son muy sosos.
    En cuanto nos mudemos os voy a dejar un comentario por esta pagina web y veremos si nos podéis asaltar el piso y nos hacéis un pequeño favor.
    vivo en España por favor no publiquéis este comentario por la TV NI POR LA RADIO
    MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

    • ¡Hola María! Espero que tu madre y tú tengáis mucha suerte cuando os mudéis a Madrid, seguro que os irá todo muy bien.

      Si te gusta decorar, puedes ayudar a tu madre a que los muebles peguen con la casa, de hecho los muebles sosos siempre pueden mejorarse 🙂

      Si quieres cuéntame con más detalle qué cosas querrías cambiar y te puedo dar consejos de cómo, con la ayuda de tu madre, podéis hacer que vuestra casa sea más acogedora y chula 🙂

      Saludos!

  23. Veo su programa y me parece fabuloso vivo en Espana y como me gustaria que hicieran un milagro en mi casa si la vieran seria un reto para ustedes es desastrosa y no se como cambiarla x mas que la miro es un verdadero desastre ojala pudieran ayudarme si les enviaria fotos se moririan

  24. Esas reformas en tu hogar es como tocarte la lotería, la cual nunca te toca. Reforman casas grandes pero un piso pequeño como de 65 m2 es más dificil por el espacio y a la vez que no deje de ser funcional. Sería un reto ver a unos prestigiosos diseñadores cambiar un espacio tan reducido como el de un piso. Les invito a un te y unas pastas canadienses a mi hogar lleno de glamur y amor. Con cariño :
    vickybrown_ok@yahoo.es

  25. Ojala y pudieran ayudar aqui en espana ha tantas casas q necesitan d vuestra imaginacion y buen gusto para la decoracion

  26. si alguna vez la curisidad os puede y dais el salto al charco venir al reto de los retos ni mas ni menos que decorar mi pequeña casa con el gusto que os caracteriza .

  27. Virgo
    Soy de Barcelona. Os admiro por lo que hacen. ¡Tendrian que estar por aqui! Seria un verdadero milagro que hicieran con mi piso lo mismo que a ellos pero los milagros no existen verdad?. Que Dios os bendiga a ustedes y a ese magnifico equipo que tienen.

  28. hola somos de huelva españa y queremos deciros que soys sensacionales los vemos cada semana y nos gustaria que si fuese posible nos visitasen y nos mejoraran el estilo de nuestra vivienda, que al veros, lo que tenemos es muy cutre.
    gracias soys los mejores los queremos mucho amanda

  29. Me llamo Elena y tengo varias enfermedades que me impiden salir de casa e incluso en casa estoy la maayoriaa del dia en cama porrque mis dolores no me dejan andar,; digo de corazón que me hizo fan dels programa de Los asalta casas ya que me hacen pasar el momento mas alegre del dia , estoy totalmente enamorada del programa.Poe lo que he visto solo hacen reformas en chalets pero sria feliiz si hicieiran reformas en mi propia casa que es un segundo piso pero necesita ayuda de Colin y Justin. Si pudiera contartar con ellos sría feliz aunque habria un probr¡lema y séría que no hablo inglés lo suficiente como para poder hablar con ellos . mi e-mail es raneal@hotmail.es GRACIAS.

  30. Hola, me encantaria ver un dormitorio que de coraron para una jovencita en blanco y rojo, tenia unas hornacinas con un florero con una rosa en cada una, tres alfombras redondas rojas…..espero que sean suficientes detalles para que alguien me deje en enlace, lo agradecere de verdad.
    El programa es una maravilla, siempre que mi horario de trabajo me lo permite lo veo y siempre me enamora….son geniales.
    Muchas gracias si alguien me consigue esta info.
    este es mi mail.
    Candelasanfer@homail.com

  31. Hola soy Laura quiero que asalteis la casa de mis papis porqué me gustaría cambiarla y no podemos

  32. HOLA . ME LLAMO Mª ASUNCION , Y VEO TODOS LOS DIAS EL PROGRAMA. A MI ME HA AYUDADO MUCHO, PORQUE ESTOY REFORMANDO LA COCINA Y ME DA MUCHAS IDEAS.
    DEVERIAN EMITIR NUEVAS TEMPORDAS. UN SALUDO

  33. Hola…hay muchas cosas que hacen estos decoradores que no haria jamás…por ejemplo, pintar un piso de madera con color blanco o rosado, esto da dolor, es preferible reacondicionar una madera jamás cubrirla con pintura, eso da buen efecto de cámara pero en la realidad no funciona. A veces critican a los propietarios por los colores que utilizan, sin embargo ellos tienen costumbre de pintar claro un lugar oscuro y de oscuro un lugar claro, solo para ver la diferencia del “antes” y “despues”…yo daria mas orientacion sobre los colores y su influencia en los espacios y los ambientes. en fin, sigo viendolo con mi propio criterio. Gracias

  34. hi wanted to know how to decorate a room of 6m2 without exterior window that would be for a girl of 14 who did not quite like the pink i love the blue bunk bed would be an orange i do not like too ornate rooms . Thanks if anyone has any suggestions

    • Hola, yo te sugeriria pintar todas las paredes en blanco excepto una que podria ser gris, podrias utilizar figuras de vinyl blancas y naranja en el fondo de color y algun detalle (cuadro, repisa) naranja y gris en el fondo blanco. encontrar un lindo duvet y cojines con colores alegres (naranja, verde manzana, blanco, azul ) en combinacion con las paredes y poner un espejo de cuerpo completo para darle luz al espacio y coloca una lampara discreta pero con buena luz.

      • vale gracias pero hay dos cosas una es que ella quiere una paret pintada i un vinilo i la otra es que es muy torpe

      • Hola Celeste, retomé el diseño de la habitacion de tu hija y puedes (o ella) pintar una pared verde manzana es muy luminoso y combina con el naranja, aunque a ella le gusta el azul no es la mejor combinación con naranja y no le ofrece luz. los vinilos blancos y/o naranja sobre el verde podran darle un buen toque y son faciles de colocar sobre todo si son de diseños individuales, mi correo es galicec@hotmail y puedo encontrarte algun ejemplo y enviartelo. Esperando que haya sido de ayuda. Saludos

    • Hi Celeste. Sorry for answering you this late. If you don’t mind I am already trying to work on a good answer for you (I’ve been making some models of the room and imagining the different kind of solutions I could give you :D) If you spare me with some few days, I’ll try to even make a better answer. Also if you could give me the room dimensions, it would be better because I’ve imagined a 3×2 m2 room, maybe those are not the specific measurements.

      Hola Celeste. Perdona que tardase tanto en responder. Espero que no te importe, pero he estado intentando en buscar una solución acertada para tu problema (me he hecho algunos modelos y bocetos con las soluciones que se me ocurren :D). Si me das un par de días más, inclusive trataré de que la respuesta sea aún mejor. De hecho, si pudieras darme las dimensiones de la habitación sería mejor porque por ahora he estado trabajando con una habitación tipo de 2×3 metros cuadrados, que puede que no sean las medidas correctas.

      Un saludo!

  35. hola queria saber como decorar una habitacion de 6m2 sin ventana al exterior que seria para una niña de 14 años que no le acaba de gustar el rosa i le encanta el azul la cama seria una litera de color naranja i no le gusta demasiado recargado las habitaciones .Gracias si alguien tiene alguna sugerencia lo pongo en dos idiomas

  36. Hola colin y justin me gusta mucho su programa?vivo en brooklyn new york y vivo en un apartamento rentados?y este mensajes es para decirles que no me pierdo el programas porque es muy hermoso todos disenos? Cuidecen y suertes att sonia

  37. me llamo lenis soy colombiana pero vivo en españa quisiera q los decoradores justin y colin hicieran un viaje a colombiay me asltaran mi casa q con mucho sacrificio e conseguido seria muy feliz …,,, todo es posible en la vida los quiero mucho.

  38. ¡Hola! Me llamo Olga y vivo en Basauri, Bilbao. Como todos los días viendo este programa y me encanta a la vez que me río mucho con ellos. También aprendo algo con ellos con respecto a la decoración. Es una buena forma que tienen para enseñar, pues también se lo pasan bomba a pesar de algunos inconvenientes que les suele surgir. Lo que no sé y me gustaría saber es quién paga todas las reformas de estas casas, ya que tiene que ser un dineral. Me imagino que serán lo propios propietarios de las viviendas, que les darán tanto de dinero para hacer las reformas y hasta ahí pueden llegar ¿o no es así? No sé. Me gustaría saberlo. Seguiré informándome. Ojalá viniesen por España

  39. hola soy de España . Sevilla me llamo carmen y necesito vuestra ayuda para una reforma en mi casa que dime como puedo necesito a Home y Heist gracias

  40. por favor necesito su alluda quiero decoral mi recamara tengo una cama redonda y me gusta mucho lo moderno. besos

  41. ¿Pero es totalmente cierto que reforman casas reales? Porque he observado que todas ellas guardan gran semejanza estructural ( enormes) y detalles sospechosos como que, pese a la suciedad o desgaste reinante, las paredes siempre están sin ceros de muebles o cuadros. En una casa usada, al retirar los mismos y dejar la pared desnuda, aparecen los cercos de suciedad. En ninguna de las casa previas a reforma las he visto.
    Eso me ha hecho sospechar que no sean casa de gente real, sino estudios preparados para aparentar hogares.

  42. Hola me llamo Bere me encanta el programa no me lo pierdo por nada, pero necesito ayuda con mi casa esta hecha un desastre en la decoracion, ayuda porfavor, vivo en dallas TX, hablo muy poquito ingles

  43. Hola Cla,
    Me ha gustado mucho tu artículo y que sepas que desde este momento estaré al tanto de tus publicaciones ya que estamos en la misma rama y siempre me gusta estar al tanto de opiniones de similares. Te invito a que visites nuestra web y blog donde podrás comentar sobre los diseños que realizamos a nuestros clientes en diferentes proyectos. Un saludo desde http://www.refint.com

    • Muchas gracias Gus 🙂 A ver si pronto saco algo de tiempo para seguir escribiendo. Y si hay algún tema que te interese especialmente, no dudes en contármelo y así puedo escribir sobre algo que te gustaría leer. ¡Saludos!

  44. Yo los adoro quisiera saber si el programa de ellos pagan la remodelación de la casa o lo paga el dueño de la casa

  45. soy de venezuela , ahora estoy en tunez veo los asata casa y la verdad que son el mejor programa de decoracion, del mundo a parte de ser buenos con las ideas, la genialida de estos dos chicos son maravillosos la verda no me pierdo ningun dia su programa, siempre quiero ver mas, ojala pudiera ir por todo el mundo dando un toque de alegria, a muchos hogares, los felicitos

  46. Hola soy una suegra que quisiera que asaltaran la casa de mi nuera espero que sea la elegida seria un hermosa sorpresa par ella y para mi hijo que en esa casa se mesecitauna buena decoración se sorprenderán se la ven amo a i jura por eso quiero esa sorpresa

  47. Como eligen las casa Colin Y Justin????? Nada me daria mas gusto que me renovaran mi bassemant!!!!!!

  48. Me gustaría vuestra opinión para ver q color me recomendais para pintar la cocina el amarillo no me llega a gustar del todo

  49. I need your help with my kitchen, bathroom, living room and bedroom have many problems in the area are very small the bathroom and kitchen plis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s